Alúmina Calcinada
Refractarios, Cerámica y Abrasivos
Alúmina Calcinada
La alúmina calcinada es producida a partir de la calcinación del hidróxido de aluminio obtenido del proceso Bayer en que se refina el mineral Bauxita. Una vez calcinada, la alúmina es triturada en molinos de bolas para su clasificación. Cuanto más finas son las partículas, mayor es la reactividad. Se usa en la industria cerámica y refractaria para la fabricación de fritas cerámicas, pisos, arcillas, vidrios, barnices, esmaltes cerámicos y concretos refractarios de alta alúmina. Se caracteriza por su contenido de Al2O3 que va desde 99% hasta 99.8% mínimo. Su apariencia es de un polvo blanco disponible en una amplia variedad de tamaños de partícula.
ALUMINA CALCINADA
Las Alúminas Calcinadas son producidas por Almatis, uno de los productores más reconocidos a nivel mundial por su calidad y confiabilidad. Son alfa-alúminas clasificadas dependiendo del contenido de Soda, de su tamaño de partícula, y de su grado de calcinación.
El producto tiene una presentación como polvo blanco en sacos de: 25 KG
ALUMINA DISPERSANTE
Las Alúminas Dispersantes son producidas por Almatis, uno de los productores más reconocidos a nivel mundial por su calidad y confiabilidad. Son productos diseñados para dispersar las partículas ultra-finas presentes en la matriz de un refractario moldeable bajo cemento.
El producto tiene una presentación como polvo blanco en sacos de: 25 KG y 1 PALLE