Mejora la calidad de tus productos con nuestros acidulantes
En Possehl estamos comprometidos con el suministro de materias primas para la Industria de alimentos y bebidas, manteniéndonos a la vanguardia con productos de alta calidad que ofrecemos al mercado a precios competitivos, tal como nuestros acidulantes.

Los acidulantes son materias primas de vital relevancia para la industria alimentaria ya que son aditivos funcionales que además de ser reguladores del pH en los alimentos, aportan distintos beneficios, como: mejorar el sabor o el aroma, inhibir el crecimiento de bacterias y prolongar la vida de los productos así como su calidad y aspecto
Algunas de las industrias donde se utilizan los acidulantes son: la panificación como el caso de las galletas y bollerías, refrescos, productos lácteos como los quesos, confitería, cervezas, vinos, así como alimentos en conserva.
Estos son los acidulantes que tenemos disponibles a tu solicitud:
- Ácido Cítrico Anhidro: se produce a partir de la fermentación de sustratos de glucosa y/o sucrosa. Se presenta como un sólido cristalino blanco o incoloro.
El producto tiene una presentación como un sólido cristalino blanco o incoloro, en sacos de: 25 Kg, Pallets de 1 TM.
- Ácido Cítrico Monohidratado: ácido orgánico que se produce a partir de la fermentación de sustratos de glucosa y/o sucrosa. Se presenta como un sólido cristalino blanco o incoloro.
El producto tiene una presentación como un sólido cristalino blanco o incoloro, en sacos de: 25 Kg, Pallets de 1 TM.
- Ácido Fumárico Grado Alimento: ácido trans-butenodióico, ácido trans-1,2-etilen-dicarboxílico. Se presenta como un polvo blanco cristalino inodoro de sabor agrio. En sacos de: 25 Kg.
- Ácido Láctico: ácido orgánico, su nombre químico es ácido L-2-hidroxipropanoico. El ácido láctico estándar se produce a partir de almidón de maíz natural mediante una avanzada tecnología de fermentación biológica y refinación. El ácido láctico tiene un suave olor y sabor ácido. Se presenta como un líquido amarillento, con consistencia de jarabe y comportamiento higroscópico. En tambos de: 25 Kg, BIDON 25 Kg y tambos plásticos de 250 Kg y Pallets de 1 TM.
- Citrato de Potasio 20-100 mallas: Citrato de tripotasio monohidratado. Polvo granular de cristales blancos o transparentes, inodoros y delicuescentes.
El producto tiene una presentación en polvo granular de cristales blancos o transparentes, inodoros y delicuescentes, en sacos de: 25 Kg y 1 TM.
- Citrato de Sodio: Sal de sodio del ácido cítrico. Se presenta como un polvo cristalino blanco e inodoro.
El producto tiene una presentación en polvo cristalino blanco e inodoro, en sacos de: 25 Kg y 1 TM.
Además contamos con servicios integrales para el suministro de tus materias primas, priorizando la inocuidad y calidad de los productos en nuestro almacenes estratégicamente colocados para su entrega a tiempo y en forma.
Si estás interesado o interesada en recibir una asesoría personalizada sobre estos u otros productos , quieres una prueba o buscas una cotización, solicítala aquí.