Possehl estrena nueva imagen

Possehl ha establecido nuevas alianzas
Possehl, líder en la comercialización de materias primas, nos sorprende con su nueva imagen que incluye logotipo, página web y procesos de comunicación. Siendo una empresa con alto prestigio por la calidad y servicio que brinda a sus clientes, ahora ofrece una plataforma de comunicación más amigable, cercana y altamente tecnológica.

El cambio de imagen es realmente radical, pues modificó los tonos azules por colores más brillantes, su logotipo a un aspecto vanguardista y su página web como una herramienta de consulta amigable para sus socios comerciales.

La nueva imagen pretende comunicar la experiencia, vanguardia y calidad de sus productos, así como la calidad humana de quienes integran Possehl. Durante la construcción de la nueva imagen, los directivos expresaron: “nos sentimos orgullosos de ser una empresa mexicana dedicada a la comercialización de materias primas, que brinda productos de calidad, soluciones logísticas, asistencia técnica, servicio post-venta y alternativas de financiamiento a nuestros clientes; transmitiendo una experiencia satisfactoria”. La nueva imagen de Possehl abre canales de comunicación más cercana, activa y directa, permitiendo la identificación y diferenciación entre la competencia.
Entre los nuevos canales de comunicación encontramos su página en LinkedIn, chat online, newsletter, lectura de códigos Qr, etc., aprovechando al máximo las herramientas tecnológicas disponibles, y estableciendo vínculos de cercanía y modernidad con sus socios comerciales, clientes y amigos en general.

Possehl, galardonada con el reconocimiento MEM 2019 y certificada bajo la norma ISO 9001:2015, atiende de manera personalizada a 13 industrias: siderúrgica, fundición de hierro, fundición de aluminio, refractarios, cerámica, vidrio, plásticos, pinturas, cosméticos, químicos, construcción, alimentos y bebidas, alimentación animal y fertilizantes. Cuenta con importantes acuerdos de distribución, exclusividad, agencia y suministro con diferentes compañías líderes de todo el mundo, motivo por el cual los canales de comunicación que han implementado cuentan con la capacidad de brindar una atención de primer nivel.